2x1 en Pinsas Romanas

CÓDIGO: MAMMA
*Válido para pedidos online y todos los miércoles.

Las normas de la Mamma

Un ambiente al que volver

01

Somos una familia así que, cuando vienes a vernos, ya eres de los nuestros. Mejoramos tu día a día con comida saludable de alta calidad, seleccionando y combinando ingredientes especiales, todo servido en un ambiente moderno y acogedor al que te apetezca volver.

Nada de café comercial. Café de especialidad.

02

Nuestro café de especialidad es 100% arábica, resultado de un trabajo artesanal de plantación y cultivo en altura, recolección y selección manual de los mejores granos y un tueste especial. No puede tener defectos. Es tan especial que incluso te lo servimos en tazas recicladas hechas a base de granos de café.

El pan de siempre con un sabor como nunca.

03

Pan de hogaza, de miga esponjosa y aireada y sabor real. Un pan saludable gracias al Omega 9 en sus cereales y fácil de digerir por su larga fermentación. Sobre él realizamos mezclas sorprendentes, con ingredientes caseros y artesanales.

Pinsas romanas con estilo

04

Las harinas de sémola de trigo, soja y arroz hacen la diferencia. Traemos a Madrid un producto saludable y sabroso muy de moda en Roma, San Francisco o Nueva York. La pinsa romana tiene un formato original al que hemos añadido los mejores ingredientes autóctonos. Altamente digestiva por su peculiar porcentaje de hidratación y la larga fermentación de la masa, queda crujiente por fuera y suave en el interior.

Ingredientes de especialidad

05

Usamos aceite de oliva virgen extra de Jaén, productos ibéricos de Extremadura, quesos curados de oveja de Galicia y Madrid, cabrales asturiano, pimientos ecológicos de Madrid, miel de la Alcarria, pimentón dulce de la Vera o huevos de granja. Apostando por los productos nacionales, apoyamos a nuestros productores locales. Traemos lo mejor de
lo mejor y lo compartimos contigo.

Pastelería auténtica

06

Pastelería artesanal de alta calidad. Croissants 100% mantequilla y tartas con los mejores y más saludables ingredientes.

Procesos de elaboración impecables